lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Iliana Calabró ya es parte de la Fundación IDEL

El pasado fin de semana Iliana Calabró, se acercó y compartió la tarde con los chicos del IDEL: una organización sin fines de lucro que busca la integración laboral social de personas con discapacidad leve a moderada y discapacidad sensorial. La artista quiere difundir el amor de esos chicos y dar a conocer las tareas manuales que realizan para diferentes empresas.

Iliana Calabró le pone el pecho a su compromiso solidario y así lo demostró el pasado fin de semana, cuando la morocha pasó la tarde con los chicos del IDEL: una organización sin fines de lucro que busca la integración laboral social de personas con discapacidad leve a moderada y discapacidad sensorial.

Ahora, Iliana, intentará difundir los trabajos manuales realizados por los chicos para diferentes empresas.

"A los chicos los conocí en el desfile de Di Doménico, nos sacamos fotos y me pidieron ue los vaya a visitar. Me hicieron posters, me regalaron algunos de sus productos y me llenaron de amor y cariño"

Cabe destacar que este portal llamó a Iliana Calabró cuando se enteró de la inmensa acción solidaria, porque ella en ningún momento le hizo llegar a los medios su gran labor, y eso vale doble.