viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani, juntas en la pasarela

Iliana Calabró y Stella Maris Lanzani, quienes lograron deponer sus diferencias hace sólo semanas, estarán juntas el próximo domingo sobre la misma pasarela. Por su parte, Carmen Barbieri, quien ahora también está enemistada con la hija de Juan Carlos Calabró, fue invitada por Roberto Piazza a la primera fila de su desfile. ¿Irá?

El evento que se llevará a cabo en las Escalinatas del Paseo Hermitage tendrá como apertura el desfile que realizó en Paris la exitosa diseñadora argentina Verónica de La Canal y lo cerrará Roberto Piazza.

En el medio se presentarán varias casas de moda de Buenos Aires y Mar del Plata, además de la presentación del desfile se realizará la elección de Miss Universo Buenos Aires para la elección Nacional y la posterior elección internacional a realizarse en San Pablo en el mes de septiembre y que dirige la empresaria Mirta Schuster junto a Guillermo Azar.

El encuentro en la pasarela el próximo domingo entre la vedette de "El gran burlesque" Iliana Calabró junto a la protagonista de la comedia "Passion", Stella Maris Lanzani, ambas candidatas al premio Estrella de Mar y ex archienemigas será para "alquilar balcones".

Las ex enemigas se amigaron en la gala de Circo Servian y el próximo domingo estarán juntas sobre la misma pasarela del evento de Guillermo Azar desfilando para el otro polémico Roberto Piazza.

Si Carmen Barbieri tenía alguna duda de asistir a este evento de la moda, al enterarse que Iliana Calabró estará en la pasarela con todas las chicas de "El gran burlesque" como Fatima Flórez, Anita Martínez, Lorena Liggi y Dominique Pestaña, seguramente desista de la idea.

Pero la sorpresa para todos es la reconciliación de Iliana Calabró con Stella Maris Lanzani, fue hace pocas semanas.

Muchos pensaron que al verse aquel día se iba a decir de todo y hasta iba a haber golpes. Sin embargo Calabró y Lanzani se confundieron en un abrazo tan efusivo en el que las dos terminaron con lágrimas en los ojos.

Hace seis años ambas mujeres protagonizaron una pelea histórica que ocupó varias páginas en las revistas y los diarios y que derivó en muchas notas televisivas y radiales.

El próximo domingo las máximas estrellas del verano de Mar del Plata estarán en el Mar del Plata Moda look 2011 y más de un fotógrafo sueña con conseguir la foto de ambas tomadas de la mano.