lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Iliana Calabró y Fabián Rossi renuevan su amor y analizan proyectos teatrales

A horas de regresar a la Argentina Iliana Calabró y Fabián Rossi disfrutan de su segunda luna de miel en Europa. Italia y Francia fueron los países elegidos por la pareja para festejar y disfrutar de los 20 años de amor.

La historia de amor de Iliana y Rossi nació una tarde de verano de 1991 en Playa grande en Mar del Plata.

Dos años después se convirtieron en marido y mujer y emprendieron una larga luna de miel que hoy repitieron por Roma, Milán, Venecia, Capri y que termina en Paris.

En Paris y a horas de regresar a la Argentina Iliana Calabró aprovechó para ver los shows del Lido y el Moulin Rouge, además de para renovar su vestuario en las grandes casas de moda y también comprar las plumas para lo que será su regreso a la revista y al music hall.

Iliana tiene dos ofertas para volver a ser la vedette de un espectáculo revisteril en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz, asì como hacer su propio show musical: Iliana Superstar 2012.

En pocas horas más la pareja estará otra vez en la Argentina y Juan Carlos Calabrò prepara una comida con toda la familia unida y con los eternos enamorados: Iliana y Rossi.

Cabe destacar que Iliana y Fabián son padres de Stéfano y Nicolás. Ambos comparten diariamente una estricta rutina de ejercicios físicos para mantener en forma sus cuerpos y la pareja.

Nosotros no vamos al analista, pero la actividad física es nuestra mejor terapia, sentenció meses atrás