martes, 06 de septiembre de 2011
primicias

Iliana Calabró vs. Valeria Lynch: Capítulo II

Luego de un fuerte cruce en el verano, las diferencias entre Iliana Calabró y Valeria Lynch continúan. Esta vez, a la rubia le enfureció que Iliana sea la que haga el musical Mamma Mia en la última emisión de Sábado Bus, y gracias a esto, haya recibido jugosas ofertas para hacerlo en teatro la temporada que viene.

Lo que para Iliana Calabró empezó como un juego para el programa de Nicolás Repetto, se convirtió en una oferta concreta de trabajo para el próximo verano.

La producción de "Sábado Bus" le propuso hacer uno de los números musicales del musical que bate récords en el mundo entero: Mamma mia, un espectáculo que su archienemiga Valeria Lynch quería protagonizar en teatro y que en el 2009 presentó en el escenario del Gran Rex como novedad adelantándose a la oferta que le habían hecho para protagonizarlo en Mexico y Argentina.

Las vueltas de la vida hicieron que Valeria no protagonice el musical más exitoso de la historia y que Iliana Calabró lo interpretara en televisión el pasado sábado, a las pocas semanas de saberse que Mamma Mía se estrenará finalmente en nuestro país.

El musical de la mayor de las hermanas Calabró en Sábado Bus gustó tanto que la cantante tuvo la oferta formal de hacerlo en la Argentina en teatro.

Iliana fue convocada para cantar tres temas del musical en una de las revistas que se preparan para el verano 2011-2012, adelantándose al estreno del musical de Abba en Buenos Aires.

Cabulera desde siempre, no quiere contar su futuro laboral hasta que se firme el contrato, pero esta oferta teatral que ayer a la tarde llegó de manera concreta para sumarla como atracción a un espectáculo revisteril la mostraría en un cuadro de humor, para luego interpretar Chiquitita, Mamma mìa y Voulez Vouz en una mezcla imperdible con un importante cuerpo de baile.

Recordemos que un tiempo atrás Valeria Lynch como jurado de "Cantando por un sueño" se enfrentó a Iliana Calabró diciéndole que no podía cantar...

Hubo peleas, discusiones y la hija de Juan Carlos terminó ganando el concurso y consagrándose popularmente.