jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

Iliana Calabró terminó llorando en el escenario

La actriz y cantante Iliana Calabró se presentó en Entre Ríos y brindó un exitoso show en un pueblo llamado Diamante. Pero el recital de la mayor de las Calabró terminó entre lágrimas. A continuación, lo sucedido…

Luego de su disputa con Valeria Lynch por el show de Mamma Mia, donde por el lado de la rubia generó celos y bronca, Iliana Calabró realizó un recital en Entre Ríos, en el pueblo Diamante.

El recital terminó con la artista entre lágrimas, pero de emoción, ya que la gente del lugar la recibió cálidamente y quedó deslumbrada con el vestuario, los monólogos y las canciones de la esposa de Rossi.

Fue emocionante, como fue algo familiar no había operativo de seguridad; nos sacaron por atrás, me sentía Madonna, tanto cariño me hizo emocionar, fue la palabra de la bella artista al Diario del Espectáculo.

Mientras tanto, en estos días está por definir dónde desembarcará en la próxima temporada de verano, aunque le llueven ofertas por el antes mencionado show de Mamma Mia, que realizó hace unos días en Sábado Bus.