martes, 25 de octubre de 2011
primicias

Iliana Calabró en República Dominicana: Fotos exclusivas

La cantante y vedette Iliana Calabró se encuentra hace ya cinco días en el país centroamericano, en el marco del Dominicana Moda y el Punta Cana Fun por Olga Font Bernard. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Desde hace cinco días Iliana Calabró, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y los diseñadores argentinos Claudia Arce y Cesar Juricich se encuentran en República Dominicana.
 
Los cinco argentinos forman parte de la delegación argentina invitada a Santo Domingo y Punta Cana en el marco del Dominicana Moda y el Punta Cana Fun por Olga Font Bernard, representante del ministerio de turismo de República Dominicana en nuestro país.
 
En estos cinco días hubo muchas actividades para los cinco famosos del espectáculo y la moda como asistir al programa de más rating de la televisión dominicana y alcanzar la cifra más alta de audiencia.

Allí, Mediavilla se reencontró con la ganadora del Latinamerican Idol, Martha, e Iliana en la otra punta, ganadora del cantando por un sueño, ambas lapidadas por él en los respectivos concursos.

Ambas cantaron y bailaron en un marco de alegría y camaradería con el cierre magistral de Patricia Sosa.

En pocos días Patricia, Iliana y Oscar se convirtieron en figuras muy queridas para los habitantes y turistas de Dominicana ya que los mejores momentos del programa todavía se repiten.
 
Por su parte, Iliana Calabró que viajó acompañada por su amor, el empresario Fabián Rossi, festejó por tercera vez su luna de miel y los 20 años de amor, a la vez que en la televisión brindó un minishow de su último disco y todos bailaron al ritmo del ya clásico Boom Boom.