miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Iliana Calabró puso la firma y ya es nueva figura de Florencia de la V

La vedette Iliana Calabró selló su vínculo para formar parte del nuevo elenco de Florencia de la V para el verano. La información fue brindada en exclusiva por este medio horas atrás.

Iliana Calabró fue convocada por Florencia de la V para encabezar junto a ella y Emilio Disi la nueva comedia con la que se va a inaugurar el teatro Melos que aspira ser el más lujoso de toda Villa Carlos Paz.

Completan el elenco Gladys Florimonte, Alejandro Huevo Müller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y otras dos figuras que se darán a conocer en los próximos días.

Luego de haber evaluado las seis propuestas de comedia y revista que recibió para las distintas plazas, Iliana Calabró a su regreso de Europa se decidió por la oferta de Florencia de la V, que tal como se ve va a salir con los tapones de punta a hacer frente a la competencia que se presenta este año en la plaza cordobesa.

De esta manera, la vedette vuelve a Villa Carlos Paz esta vez junto a Florencia de la V, en una plaza en la que protagonizó grandes éxitos como Terminestor y Revista Latina junto a María Martha Serra Lima y Hugo Varela con producción de Daniel Comba.