viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Iliana Calabró: Fui a hablar con Carmen tratando de conciliar

La vedette de El gran burlesque dio detalles de cómo fue su polémico encuentro con Carmen Barbieri y Santiago Bal.Yo soy de las que saludo pero no me gusta que nadie de afuera se meta en mi relación con mi familia o con mi papá, explicó Iliana.

En las últimas horas se reavivó la guerra entre Iliana Calabró y Carmen Barbieri. Hace algunos días, ambas se cruzaron en un restaurante de Mar del Plata y cuando Iliana se acercó a la mesa donde se encontraba Carmen con Santiago Bal para aclarar diferencias, la protagonista de Bravísima le pidió que se retire de su mesa.

En declaraciones al ciclo La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, la vedette de El gran burlesque habló sobre este hecho.

Yo quiero creer que esto es momentáneo y pasajero. Desde mi punto de vista no fue agresivo el sketch y yo quedé en el medio de esta situación. Fui a hablar con Carmen tratando de conciliar. Yo soy de las que saludo pero no me gusta que nadie de afuera se meta en mi relación con mi familia o con mi papá, explicó Iliana.

En tanto, sobre la actitud que tuvo Barbieri en pedirle que se retire de su mesa, la hija de Juan Carlos consideró: No la puedo obligar, yo traté de conciliar. Me hacen cargo a mí de una situación en la que no tengo nada que ver cuando le hicieron el escrache, es más, también se había dicho que nos iban a hacer uno a nosotros. Ni siquiera estaba en Mar del Plata cuando ocurrió. No me voy a hacer responsable.

Cabe recordar que le feroz pelea entre Iliana y Carmen se originó por un polémico sketch que protagonizó la hija de Juan Carlos en su revista, donde se burlaba de la protagonista Bravísima. ¿Se podrán reconciliar?