jueves, 01 de septiembre de 2011
primicias

Iliana Calabró desmintió haber firmado contrato con Fort

Luego de los rumores que la vinculaban al chocolatero, la vedette y cantante Iliana Calabró habló con este medio y negó haber cerrado temporada teatral con el empresario. Ni firmé ni cerré con nadie; después, con todo sobre la mesa, veré, afirmó la escultural morocha.

Muchos portales de espectáculo habían informado en las últimas horas la inminente firma de Iliana Calabró con la obra que el empresario Ricardo Fort presentará en Mar del Plata en el verano.

Pero Primiciasya.com consiguió la palabra de la actriz y vedette, quien negó estos rumores. A continuación, la palabra de la hermana de Marina:
 
No firmé ni cerré con nadie, tengo que leer otra comedia y escuchar la propuesta de esa, y la opción de hacer revista. Después con todo sobre la mesa veré. Estoy contentísima, pero mas allá de las versiones no hay nada cerrado".

Recordemos que la hija del humorista Juan Carlos Calabró realizó este último verano en La Feliz El gran Burlesque... mucho más que una revista junto a su padre, María Martha Serra Lima, Hernán Piquin, Fátima Flores, Ana Martínez, Gonzalo Costa, Maxi Diorio, Lorena Liggi y un gran elenco.

En poco tiempo, El Diario del Espectáculo te informará acerca del futuro laboral de la ganadora de "Cantando por un sueño", certamen que ganó sorpresivamente en 2006.