domingo, 27 de marzo de 2011
primicias

Iliana Calabró, ¿la nueva Reina de los bajitos?

La vedette Iliana Calabró está preparando un ciclo televisivo destinado al público infantil y está decidida a cambiar su imagen de sex symbol. La actriz que trabajó en varias revistas, obras de teatro y en diversos programa de televisión, ahora quiere probar suerte con los niños y quizá así se convierta en la sucesora de Xuxa. Enterate de todos los detalles en esta nota.

No son pocas las famosas que siempre sueñan con dejar las plumas y el conchero para convertirse en animadoras infantiles.

Parece que esto es lo que le está pasando nada más y nada menos que a Iliana Calabró. Al parecer, no se sabe si para siempre o por un tiempo, quiere dejar de lado su rol de vedette y de mujer fatal.

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata con la obra El gran burlesque, la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró quiere conquistar uno de los público más difíciles: los niños.

De esta forma, Iliana Calabró ya estaría preparando todo para hacer un ciclo infantil que, además de contar con juegos y musicales, abordaría temas de educación y ecología, entre otros.

¿Será la nueva reina de los bajitos y sorprenderá en este nuevo rol? Veremos qué sucede.