sábado, 02 de abril de 2016
musica

‘Iguales’ de Diego Torres será la canción oficial del Teletón de SER de Puerto Rico

El próximo 12 de junio, el Coliseo de Puerto Rico y todos los televidentes del Teletón de SER de Puerto Rico, podrán escuchar al cantautor argentino interpretar su nuevo sencillo “Iguales”.

El próximo 12 de junio, el Coliseo de Puerto Rico y todos los televidentes del Teletón de SER de Puerto Rico, podrán escuchar al cantautor argentino Diego Torres interpretar su nuevo sencillo “Iguales”, canción que ha sido escogida como tema oficial de la Teletón SER de Puerto Rico. “Iguales” que ya está siendo acogido como un himno a favor de la igualdad, habla de aceptar las diferencias que existen entre las personas como individuos únicos y que a la vez nos hacen a todos iguales.
Torres, quien recientemente cantó por invitación de Phil Collins en el concierto benéfico de su Fundación “Little Dreams Foundation”, indicó al periódico El Vocero de Puerto Rico que está muy contento que la canción esté asociada a una causa tan importante como la de SER de Puerto Rico y de poder compartir el mensaje de la canción frente a miles de televidentes en la Isla y en las principales ciudades de Estados Unidos; un público tan especial como lo son los boricuas.
“Estuve colaborando con la Teletón de México, Estados Unidos y Chile, y estoy feliz de estar colaborando aquí con SER de Puerto Rico”.
En el evento del año pasado, durante la celebración de sus 65 años de servicio al pueblo Puertorriqueño, SER de Puerto Rico recaudó en exceso de $2.8 millones para brindar servicios a más de 4,500 niños con discapacidades y autismo, cifra que superó la del año anterior y que esperan superar nuevamente este año. El dinero recaudado cubre los costos de los servicios que SER de Puerto Rico ofrece los cuales cuentan con médicos pediátricos, especialistas, profesionales de la salud, conducta y educación. SER de Puerto Rico es el único centro de rehabilitación pediátrica que opera con dos centros en la Isla dedicados a la labor del desarrollo de estos niños con habilidades diferentes y en su mayoría en niveles de pobreza.
Torres continuará con su promoción y difusión de “Iguales” en Estados Unidos y Latinoamérica y el próximo 15 y 16 de abril dará inicio a su gira “Buena Vida Tour” desde el Teatro Gran Rex en la ciudad de Buenos Aires, Argentina frente a casa llena. A pedido del público y por entradas agotadas, se han añadido tres fechas adicionales: 4, 6, y 7 de mayo. Durante el mes de Junio se sumarán más conciertos del “Buena Vida Tour” en más países, los cuales se irán confirmando a través de las páginas www.diegotorres.com y las redes del artista.