viernes, 02 de octubre de 2015
primicias

Icardi y los famosos "códigos": "Hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás"

El delantero del Inter de Italia y marido de Wanda Nara habló de los "códigos" y de lo que pasó con Maxi López, ex marido de su actual mujer.

Mauro Icardi habló en revista El Gráfico de su carrera futbolística y además no esquivó las preguntas sobre su traición a Maxi López, con quien eran amigos y compañeros.
"Soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador pero no conoce internamente la realidad de lo que sucedió", aseguró el delantero del Inter.
Tras la separación de Nara y Maxi, rápidamente se conoció la noticia de que Icardi empezó a salir con Wanda. Tiempo después, formaron una familia con la llegada de Francesca.
Sobre esto, Icardi sostuvo: "Estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro. Mis elecciones y prioridades en la vida seguramente son diferentes a los comentarios de ignorantes que no me conocen, de lo que estoy seguro es que mis códigos empiezan en casa y respetando a mi familia".
Y ante las críticas que recibe por "no tener códigos", volvió a defenderse y redobló la apuesta: "Esos supuestos códigos me llevaron a ser lo que soy hoy seguiré así toda mi vida".
¿Icardi no tuvo códigos con Maxi?