¡lo mataron!

Icardi se compró el celular más caro del mundo y le llovieron las críticas

El delantero del Inter de Milán subió una foto a Instagram de su flamante móvil, de altísima gama, y sus fans lo cuestionaron con dureza.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 22:05
0016428632.jpg

Mauro Icardi no puede con su genio. El astro del Inter de Milán gasta su fortuna sin miramientos y cuando hace una nueva compra, presume de ella en las redes sociales. Esta vez la jugada no le salió bien, aunque nadie confía en que, así y todo, aprenda la lección.

El esposo de Wanda Nara adquirió un celular de altísima gama y no tuvo mejor idea que exhibirlo en Instagram, junto con la funda de su pasaporte que también es de marca y tiene las iniciales del jugador.

El móvil es un Signature Touch de Vertu y cuesta nada menos que 20 mil euros. Es uno de los más codiciados del planeta, por su pantalla de zafiro, estructura de titanio, y porque se fabrica a mano. La funda del pasaporte es una Louis Vuitton, idéntica a la valija que ya estrenó Wanda Nara.

La adquisición, lejos de entusiasmar a los seguidores del delantero argentino. los encolerizó, a tal punto que dispararon munición gruesa contra él, sus compras y, por supuesto, su mujer. Los comentarios fueron despiadados y, además de criticarlo, se preguntaban: "¿Era necesario?".

 


✈️✈️���� #Vertu #MI9 #Holidays

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 16 de May de 2016 a la(s) 2:14 PDT