martes, 01 de abril de 2014
primicias

Icardi: "Pagué la cuota de los nenes porque tu amigo se atrasa"

El futbolista del Inter salió con los botines de punta contra una pareja de amigos de Maxi López, que criticó la relación que el deportista mantiene con Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara están por contraer matrimonio y en estas últimas instancias, hasta la llegada de la boda, los vientos comienzan a soplar en contra para los tortolitos.

Ahora, el futbolista del Inter salió al cruce con una pareja de amigos de Maxi López, que durante una supuesta entrevista criticaron al morocho por haberle mandado la invitación para la boda como un hecho de desprecio.

Furioso con las declaraciones de Ana Hernández y su marido, Matías Napolitano, amigo de López, Icardi salió a destrozarlos en Twitter:

"Será casualidad que a los únicos que les mandé la invitación por mail fue a ustedes dos. Tranquilos por la cuota de los nenes, ya la pagué, y si les sirve de consuelo, fue todo el año por adelantados, ya que tu "amigo" se atrasa siempre”

Y agregó: “Igual, no necesito nada de esta persona. Me parece que les agarró un poco la envidia, justamente a vos, Anita".

"Si mi mujer no trabaja es porque yo no quiero", finalizó el futbolista.