martes, 13 de diciembre de 2016
Humberto Tortonese

Humberto Tortonese confesó que sufrió ataques de pánico

El actor y humorista brindó una entrevista gráfica donde se refirió a su presente profesional y reveló los problemas de salud que lo aquejaron por vivir desbordado.

Humberto Tortonese dio una extensa nota con el diario Clarín donde se manifestó sobre diversos temas como su trabajo, la radio, y cómo transita un 2016 que está a punto de terminar.

En un momento de la entrevista, el gran amigo y partenaire de la Negra Vernaci en Radio con Vos, se refirió a la "locura y desenfreno" con la que convivía hace unos años.

"La locura te la permitís siempre, pero la locura y el desenfreno me provocaron cansancio físico. Así como no es lo mismo después de los 50 años recuperarte de una borrachera, ya no me dan ganas de desbordarme", comentó.

Y luego sorprendió: "Tuve, hace dos años, ataques de pánico. Ahí paré. El organismo te dice 'bajá un poco'. Yo sin tomar nada ya estoy estimulado. En la radio estamos frenéticos. Algunos pensarán: 'este se fumó un porro'. Pero no".

Vale remarcar que 2017 no lo tendrá a "Torto" al lado de Elizabeth Vernaci ya que decidió dar un paso al costado y se dedicará de lleno al teatro.