lunes, 03 de octubre de 2016
Hugo Moyano

Hugo Moyano le tiró a Juanita Viale con el escándalo de su hermano

El líder sindicalista se refirió al vínculo económico que une a Nacho Viale con el actual Gobierno.

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, se vio envuelto en un escándalo por un importante dinero que recibe la empresa donde es accionista por parte del Gobierno, algo que tuvo que salir a aclarar vía comunicado.
Embed

Anoche, Hugo Moyano estuvo como invitado al ciclo "#DeboDecir" de Luis Novaresio y le respondió a Juanita Viale, quien lo había criticado por la joya que él le había regalado a su abuela.
hugo moyano.jpg

"Buenos y malos hay en todos lados, sin ninguna duda. Hay una degradación generalizada. No son solamente los dirigentes gremiales que son seres humanos que cometen errores como todos. El político maneja el dinero de todos y sin embargo siempre se ataca al gremialista", dijo sobre su rol como sindicalista.

Y ahí habló del escándalo de Nacho con el dinero del Estado: "Espero que haya dicho lo mismo del hermano cuando salió eso del gobierno. Ella se sumó a lo que dijeron algunos por las redes que era un dinero mal habido. Espero que haya dicho lo miso de su hermano cuando sacaron a la luz ese negocio que hizo con el gobierno".

Dejanos tu comentario