lunes, 07 de septiembre de 2015
cine

Hugh Jackman se postula para interpretar al nuevo James Bond

El actor reveló que hace algunos años ya le habían ofrecido el rol del Agente 007, pero que se interpuso su contrato con la saga X-Men. "Hoy lo consideraría seriamente", dijo.

La búsqueda de un nuevo James Bond sigue tomando fuerza. Aunque Daniel Craigaún no ha hecho oficial su salida de la saga, los postulantes para encarnar al nuevo Agente 007 suman y siguen.
Ahora es el mismísimo Hugh Jackman quien se mostró disponible para el papel. Entrevistado por el programa de noticias australiano The Project, el actor reveló que hace algún tiempo ya le habían ofrecido ese rol, pero que en ese momento su agenda estaba copada. "En aquel momento estaba apunto de hacer X-Men 2 y pensé que no era el momento adecuado. Hoy en día lo consideraría seriamente", aseguró la estrella de 46 años. 
Jackman dejará el rol de Wolverine en 2017, cuando se estrene la tercera parte de la trilogía sobre el mutante. Posteriormente, estaría dispuesto a embarcarse en otra saga, siendo el sucesor de Craig, que alista el estreno de Spectre para noviembre próximo. 
Mientras, otros de los nombres que han sonado para el papel del Agente 007 son Idris Elba, Tom Hardy, Adrian Lester, e incluso el ex futbolista David Beckham, quien habría manifestado su interés por interpretar al personaje según el medio The Mirror. (La Tercera)