miércoles, 13 de julio de 2016
Matías Alé

Huevo Müller habló de la salud de su amigo Matías Alé

El actor Alejandro Müller dialogó con Primiciasya.com sobre cómo encuentra la salud de amigo luego de varios días de internación en la clínica Avril.

Alejandro "Huevo" Müller, uno de los amigos más cercanos de Matías Alé y que acompañó el actor en el momento en que tuvo su recaída en pleno tratamiento hace unos semanas.

Alé, que será papá de un bebé con Florencia Maggi, se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Avril acompañado de médicos que siguen de cerca su evolución.

"Huevo" Müller dialogó gentilmente con Primiciasya.com y se refirió a cómo nota a su amigo: "De la salud de Matías mucho no se puede hablar porque hay una restricción de la Justicia. Es una orden del juez y no quiero quedar mal con este tema. También la realidad es que me incomoda hablar de este tema porque es mi amigo".

"Matías está mucho mejor, está controlado. Te puedo decir que está mejorando día a día. La verdad que no he hablado porque soy un tipo muy respetuoso y menos me gusta hablar de un amigo que está internado", agregó.

"Esto me pone en un lugar feo porque no quiero hablar y no quiero entrar en ese juego. Yo soy un actor común y corriente que tiene a su amigo, tal vez más mediático, que está internado", cerró el actor, manteniendo su perfil bajo.

Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25