lunes, 05 de octubre de 2015
primicias

Huevo Müller confirmó que está peleado con Matías Alé

Tal como adelantó este portal el viernes pasado, los actores están enemistados: en una nota para “Intrusos”, Alejandro Müller reveló las razones que lo alejaron del flamante esposo de María del Mar.

El jueves pasado, Matías Alé formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar, de 23 abriles, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante un verano.
El actor y la modelo pasaron por un Registro Civil ubicado en el barrio de Belgrano. “Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, manifestó el mediático posterior a la firma de los papeles.
Pero hubo un gran ausente en el festejo: su amigo Alejandro “Huevo” Müller. Ambos tenían una gran relación y este portal confirmó el viernes que existió una pelea entre ambos.
El actor dio una nota con “Intrusos” y le dio la razón a este medio: “No me invitó, estamos con un temita, estamos distanciados por un problema. Pero ya pasará o no pasará, Dios dirá”.
Son problemas personales, de nosotros, fue algo decisivo y muy triste para mí. Cuando ellos se separaron (Alé y Ravelli), mi novia y yo somos muy amigos de Sabrina, pero nunca interfirió entre nosotros”, agregó.
“No sé si le llegó otra historia, pero no quiero que se genera otra cosa… Yo estoy mal y no sé si se podrá arreglar. No soy un adolescente, las cosas son así o asá”, cerró el artista.
La entrevista: