martes, 09 de junio de 2015
primicias

“Hubo beso en el VIP entre Gianinna Maradona y el Polaco”

Así lo aseguró Belén Rodríguez, la encargada del boliche al que asistieron la hija de Diego Armando Maradona y el cantante tropical. ¿Qué pasó aquella noche? El video.

Los rumores que vinculan a Gianinna Maradona y el cantante tropical conocido como El Polaco resuenan cada vez con más intensidad y, aunque el círculo íntimo de la morocha y, hasta su propia madre, Claudia Villafañe, desmintieran este viernes los trascendidos, en “Intrusos” se escuchó otra voz.
Y fue la de Belén Rodríguez, una de las dueñas del boliche al que asistió la hija de Maradona junto al músico y amigos de ambos.
“Yo juro que ambos estuvieron en el boliche, en el VIP y se dieron besos. Vi todo. No tengo la necesidad de mentir. Tengo fotos de ella bailando con las amigas”, manifestó la empresaria ante la consulta de Jorge Rial.
“Hay más gente que podría corroborar lo que yo digo. A las 6.30 de la mañana quedaba yo y el personal del boliche. Nadie más. La camarera tiene las fotos y yo tengo las fotos de él adentro del VIP”, sostuvo.
Y cerró: “El boliche no les hizo nada, al contrario: los atendió como unos reyes a todos, a sus amigos y a toda la gente que estaba. Pagaron, nadie fue invitado. Se fueron todos juntos”.
Las imágenes: