miércoles, 08 de junio de 2011
internacionales

Hospitalizan al hijo de Nicolas Cage por violento

Weston perdió el control al tener un altercado con su entrenador en un restaurante, por lo que fue trasladado a un hospital de Beverly Hills. De acuerdo con las primeras versiones, Weston se enfrascó ayer en una discusión con su entrenador cuando éste le prohibió algunos platillos del menú en un restaurante local.

Weston, el hijo del actor Nicolas Cage, fue hospitalizado tras un altercado con su entrenador en un restaurante de Hollywood, reportaron medios del espectáculo.
 
De acuerdo con las primeras versiones, Weston se enfrascó ayer en una discusión con su entrenador cuando éste le prohibió algunos platillos del menú en un restaurante local.
 
El joven de 20 años, luego de pelear verbalmente, perdió el control y empujó a su entrenador de manera violenta y aunque trataron de controlarlo, esto nunca se logró.
 
Pese a que se desequilibró, Weston siguió discutiendo, por lo que los agentes le advirtieron que tendría que hacer uso de las pistolas con descargas eléctricas.
 
Ante la explosiva respuesta del hijo de Cage, los agentes pidieron la presencia de paramédicos que lo llevaron al hospital Cedar Sinai, de Beverly Hills, con el propósito de que fuera evaluado.
 
De acuerdo con el sitio TMZ, testigos presenciales estimaron que la actitud de Weston, quien está recién casado, fue extraña y parecía estar bajo la influencia de una sustancia extraña.
 
El sitio indicó que su padre Nicolas Cage, actor de filmes como "City of angels" y "Tesoro nacional" lo acompañó al hospital en donde fue sometido a una evaluación mental y se le podría retener para más exámenes.