miércoles, 19 de octubre de 2011
primicias

Horacio Cirio se descompensó en Infama

El padre de Jésica Cirio discutió con su hermana en el envío que Santiago del Moro conduce por América. Luego del cruce, el hombre se descompuso y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Esta tarde, en medio del escándalo familiar que vive junto a su hija Jésica Cirio y su ex mujer, la mamá de la modelo, Horacio Cirio, padre de la morocha, pasó un mal rato cuando luego de discutir telefónicamente con su hermana, en Infama, el hombre se descompuso y tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia un hospital.

En la mañana de hoy, Jésica, pasó por Desayuno Americano, por América y entró en llanto luego de relatar el calvario por el cual atraviesa a raíz de sus problemas con su papá, quien reclama la venta de la casa que viviera junto a la mamá de su hija.

Legalmente no tiene nada que reclamar. Él tomó la decisión de irse de mi casa por una chica de 20 años. Yo tengo mi conciencia muy tranquila de haber hecho todo lo que pude en todo sentido, dijo la morocha.

Y agregó: Uno también se cansa, más de los modos. Salir a hablar en los medios es una extorsión. Es un tema que me saturó, no quiero hablar más porque es todo mentira.

Y dejó en claro que recibió amenazas durante mucho tiempo por parte de su papá para que el tema no saliera a la luz: A mi mamá la voy a defender siempre. Esto no es la primera vez que pasa, viene de años. La amenaza siempre existió y siempre la tapé. Es muy fácil cuando una persona trabaja en los medios hablar cualquier cosa.

Pero esta tarde, en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, Horacio Cirio aseguró que la casa de la cual reclama su venta había pertenecido a su abuelo y, que por una cuestión hereditaria, él había pasado a ser su dueño.

Mientras Cirio hablaba de los mencionados pormenores, su hermana se comunicó vía telefónica con el programa y destrozó a su ex, con insultos incluidos.

Luego de aquello, Horacio acusó una descompensación y tuvo que ser atendido por médicos en el piso del envío, para después ser trasladado en ambulancia a un hospital.