lunes, 23 de febrero de 2015
primicias

Horacio Cirio, protagonista de un video donde hacen apología a la marihuana

El hombre que se transformó en mediático por sus peleas televisadas con su hija Jésica es el protagonista de un clip del grupo barrial “Ganjah de Barrio”, donde se habla de la reconocida droga blanda. Imperdible.

Ganjah de Barrio, banda cumbiera y barrial, convenció a Horacio Cirio de ser la cara visible del videoclip del tema “Hace calor”, que vendría a ser un cover –con distinta letra, claro- del popular tema de Andrés Calamaro.
Lo más llamativo de las imágenes es la presencia de Don Cirio, caminando por el barrio vendiendo churros y cuando uno de los cantantes le pregunta por el otro “churro”, el hombre contesta: “¿Cómo? El mejor…”, mientras hace el gesto fumador.
En ese momento arranca la canción, con frases resonantes como “dame liyo (papel para armar), dame fuego y estoy en mi mambo con los pibes fumando bajo el sol”.
El papá de Jésica aparece luego bailando al borde de una pileta, con bellas mujeres y al ritmo de la cumbia. Todo muy extravagante. ¿Qué dirá su hija? ¿E Insaurralde? Por lo pronto, Eduardo Feinmann ya está preparando un programa dedicado a Horacio Cirio, donde se dispondrán a hablar de los efectos del “charuto”.