domingo, 23 de octubre de 2011
primicias

Horacio Cirio desmiente haber llegado a un acuerdo económico con su hija

El viernes en Infama, se dijo que la modelo de Leandro Rud, Jésica Cirio, habría llegado a un acuerdo económico con su padre, Horacio Cirio.En diálogo con Primiciasya.com, Horacio desmintió dicha versión: No hay nada arreglado, no sé de dónde lo sacaron, es ficticio. No te pierdas el video de esta nota.

El viernes en Infama, Santiago del Moro anunció que Jésica Cirio, finalmente, habría llegado a un arreglo con su papá para que deje de reclamar la casa en donde vive la madre de la modelo.

Según el conductor, Jésica le habría dado dinero a su padre para finalizar con la escandalosa situación en pos de que, además, Cirio deje de reclamar la vivienda que causó el alboroto en la familia.

Según trascendió, la conductora de Impacto 9 y su papá, habrían acordado secretamente el pago de 20 mil dólares en cuatro cuotas, cifra que a Horacio le alcanzaría para no seguir exponiendo a su hija en televisión, ni protagonizando sus conocidos escándalos.

Lo cierto es que El Diario del Espectáculo fue a buscar a Horacio a su puesto de trabajo, y desmintió dicha versión: Tuve una semana brava, casi exploto. No hay nada arreglado, no sé de dónde lo sacaron, es ficticio, dijo.

20 mil dólares no existe, yo quiero casi 40 mil, agregó ya que la casa que quiere comprar sale 80 mil pesos, y el resto lo usará para abrir un negocio.

Por último aseguró: Con el tiempo voy a recomponer la relación con mi hija. Y después no me verán en ningún lado más, porque mi vida no es ser mediático.

Video: Ariel Quisbert  para Primiciasya.com