martes, 29 de marzo de 2011
primicias

Homenajearán a La Coca Sarli

La talentosa actriz Isabel Sarli será homenajeada por su trayectoria en un evento que se desarrollará hoy en el Teatro El Victorial. A partir de las 19.30, se presentará en forma gratuita la última película protagonizada por Sarli, Mis días con Gloria.

Esta tarde a partir de las 19.30 horas se presentará la última película de Isabel La Coca Sarli Mis días con Gloria, en forma gratuita.

La reconocida actriz será homenajeada por su trayectoria, y estará acompañada por su hija Isabelita, también protagonista del mencionado film.

El evento se llevará a cabo en el recuperado Teatro El Victorial (Piedras 722 - San Telmo), cuyas instalaciones centenarias fueron completamente recicladas y habilitadas al público.

La película Mis días con Gloria cuenta con la actuación de Luis Luque, Nicolás Repetto y el debut cinematográfico de Isabelita Coqui Sarli y fue rodada íntegramente en la provincia de San Luis.

En el edificio del centro cultural funciona una sala principal para un centenar de asistentes con escenario y pantalla gigante y un café concert.

El lugar permanece abierto todos los días, con distintas actividades culturales completamente gratuitas: exposiciones, recitales, películas, conferencias, presentaciones de libros y obras de teatro.

Foto: Clarín.