Primicias
Y el ganador es...

¡Hizo la de Solita en el "Bailando 2015"! El error de Pergolini en el programa de Lanata

El conductor estuvo invitado a la primera emisión de "El argentino más inteligente" y dejó en ridículo a una participante sin intención. ¡Como aquella vez de Solita en el "Bailando 2015"!
A24.com | []
por [] | 28 abr 2016, 09:10
0016439706.jpg

Mario Pergolini fue el invitado de la primera emisión en el nuevo ciclo que conduce Jorge Lanata en El Trece.

Su participación fue en un juego llamado "Ruleta de palabras", en donde se probaba la inteligencia social de los concursantes: debían improvisar un discurso y emplear la mayor cantidad de las 30 palabras que aparecían en una pantalla.

El conductor realizó una muy buena improvisación. Después fue el turno de los cuatro participantes, quienes hicieron sus discursos y finalmente el ex "CQC", en función de jurado, debía determinar quién fue el ganador.

Antes de decir el nombre del victorioso, hizo una devolución explicando a qué se debía su elección. Hizo referencia a la cantidad de palabras del cartel utilizadas y al histrionismo del participante.

Y al final dijo: "Me parece que me voy a quedar con Magdalena". Sin embargo, mientras la joven festejaba, él se dio cuenta de su error y se retractó rápidamente: "No, perdón, con Liliana. ¡Me equivoqué de nombre!".

Mario hizo aquel famoso error de Solita en una de las semifinales del "Bailando 2015" cuando se equivocó de nombres de la pareja que avanzaba a la final del certamen.

¡Puede pasar Mario!