lunes, 29 de agosto de 2016
accidente

Historiadores denuncian que Leonardo DiCaprio no viajó en el Titanic

El estudio, que ha costado cientos de miles de dólares a la universidad, determinó, además, que el actor ni siquiera había nacido en la fecha en la que se produjo el accidente.

"Nos sentimos engañados", denunciaba esta mañana Stuart Von Merrick, historiador de la universidad de Utah, inmerso desde hace diez años en sacar a la luz nuevos datos sobre el hundimiento del Titanic. Él y su equipo acaban de descubrir que Leonardo DiCaprio no viajó en el barco.

"Ni siquiera estaba en la lista de tripulantes suplentes por si quedaban plazas libres", añade Merrick.

El estudio, que ha costado cientos de miles de dólares a la universidad, determinó, además, que DiCaprio ni siquiera había nacido en la fecha en la que se produjo el accidente. "Hicimos cálculos y, de haber estado en el barco, DiCaprio tendría unos 133 años", apunta el investigador.

Lo que motivó la investigación fueron las continuas apariciones públicas de DiCaprio tras el desastre marítimo. "Al principio pensamos que había sobrevivido y nos alegramos por él. Pero ahora entendemos que todo era una farsa. Posiblemente para dar pena, ganar popularidad y conseguir el Oscar que tanto deseaba", lamenta Merrick.

Los fans de Leonardo DiCaprio, aún en estado de shock, temen la posibilidad de que éste tampoco haya sido un avaricioso magnate de Wall Street, un esclavista de negros ni un trampero de Luisiana buscando venganza tras el asesinato de su hijo.

"De repente te das cuenta de que no sabes nada de la persona que más admiras", afirma Thomas Sanders, presidente de su club de fans. "¿Quién eres, Leonardo? ¿Quién eres?", pregunta con la voz rota por las lágrimas.

"Manos mojadas", la asociación de víctimas del hundimiento del transatlántico, no descarta querellarse contra el actor y critica "a la industria de Hollywood, especialmente al director James Cameron" por no haber comprobado los datos y haber sacado rendimiento económico de la estafa. (ElMundoToday)

Dejanos tu comentario