Primicias
Primicias

Hinchas del Al Wasl se la agarraron con Diego Maradona

El DT recibió durísimas críticas luego de la goleada que sufrió su equipo el sábado en la copa de Emiratos.Los hinchas, muy disgustados, se manifestaron en contra del ex astro.
A24.com | []
por [] | 9 oct 2011, 00:00
0017413666.jpg

Diego Armando Maradona recibió hoy duras críticas de parte de los hinchas de su equipo, el Al Wasl, luego de la goleada 0-5 sufrida ayer ante el Dubai por la Copa Etisalat de los Emiratos Árabes Unidos.

Los aficionados, disgustados, criticaron este domingo duramente al técnico en las páginas web después de que el Al-Wasl recibiera los cinco goles del Dubai en la segunda mitad. Soy hincha del Al-Wasl, pero Maradona arruinará el club, escribió un fan en el blog del equipo, según reprodujo la agencia de noticias DPA.

Maradona está en Dubai para disfrutar y no lograr ningún título con el Al-Wasl, se quejó otro. Los medios también son críticos con Diego: Dubai devora al Al-Wasl de Maradona, comentó el diario Al Ittihad.

Maradona pidió perdón pero no fue suficiente: Pido disculpas a los hinchas de Al Wasl por esta derrota. Estoy triste, declaró el DT. Ahora tenemos que preocuparnos por el resto del campeonato, no nos sirve mirar para atrás, completó.

La derrota del sábado pone más presión sobre Maradona y su equipo de cara al inicio de la Pro League el 15 de octubre. (A24.com)