lunes, 15 de agosto de 2011
internacionales

Hilary Duff, en la dulce espera

Así lo confirmó la bella actriz y cantante, Hilary Duff, en su página web. La rubia, de 23 años, está casada con un jugador de hockey llamado Mike Comrie y, juntos, están esperando a su primogénito.

Hilary Duff es una actriz, cantante y diseñadora de ropa, nacida en la ciudad de Texas, Estados Unidos, hace 23 años.

Ha realizado películas como The Perfect Man, Material Girls y War, Inc.. Su último film fue What goes up, estrenada en enero de 2010 en Norteamérica. Además, tuvo una participación especial en la exitosa serie estadounidense Gossip Girl.

En este momento, la bella Hilary está pasando uno de los mejores momentos de su vida, ya que, mediante su página web comunicó que está esperando a su primer hijo, junto a Mike Comrie, jugador de hockey, de 30 años

"Hola a todos. Este fin de semana, Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario y la llegada del amor de nuestras vidas. En honor a este día tan especial, decidimos compartir algunas de nuestras fotografías favoritas de nuestro casamiento. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando uno se está divirtiendo", comunicó la gran noticia.