martes, 11 de febrero de 2014
sin_seccion

Hernán Caire debutó en la televisión rosarina con "Baila Santa Fe"

El conductor recibió el 2014 con mucho trabajo. El fin de semana hizo pie en la pantalla rosarina. PrimiciasYa.com dialogó con él sobre esta nueva experiencia. 

En 2013, Hernán Caire se enteró que ya no formaba parte de la nueva etapa de "Pasión de sábado", programa que lo tuvo por décadas como el máximo referente en la conducción. 

El ciclo había entrado en una nueva etapa y por dicha razón los productores decidieron que no siga al frente del envío ómnibus de América.

Tuvo una propuesta para trabajar en Canal 9 pero el programa aún no vio la luz. Mientras tanto, Caire logró abrirse un lugar importante en la pantalla paraguaya donde conduce La Liga.

En nuestro país, Caire regresó a Telefe ya que el fin de semana debutó en Canal 5 de Rosario con "Baila Santa Fe", junto a Denise Genovese.

"Recibí el 2014 con la alegría de tener trabajo y eso es una bendición de Dios y estoy agradecido a él y al papa Francisco, que soy muy seguidor de él. Estoy contento, feliz, con el éxito en Paraguay de “La liga” porque Telefuturo es un canal similar a lo que acá sería Telefe, un canal líder. El programa tiene una audiencia bárbara, está midiendo 18 puntos, con picos de 23. Es un éxito en Paraguay, a la gente le gusta. Estoy feliz por el apoyo, me tratan muy bien. También arrancó el domingo el programa en Rosario y estoy feliz por la aceptación que tuvo", le contó a PrimiciasYa.com.

Y agregó: "Después de haber visto el programa estoy feliz, contento porque es lo que soñamos. Tiene una escenografía bellísima, se trabajó mucho para eso; el equipo técnico que tiene es bárbaro; como lo vieron, hay concursos, está en juego una moto; va a haber interacción con la gente; también vamos a hacer sorteos; va a estar la elección de la secretaria del programa; también vamos a hacer la selección de bailarinas. Va a ser un programa básicamente con toda la música de Rosario y de Santa Fe pero también va a tener invitados de todo el país".