miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Hernán Piquín le pidió disculpas a los mendocinos

Anoche, en ShowMatch, el destacado bailarín, Hernán Piquín, se refirió a la situación vivida este último fin de semana en Mendoza cuando se fue sin saludar luego de su show sin saluda. En tanto, angustiado por el incidente, el participante de Bailando 2011 pidió disculpas al público de esa provincia que asistió a su espectáculo.

El pasado sábado por la noche se pudo ver un show polémico de Hernán Piquín en la provincia de Mendoza. Fue una situación un tanto tensa en el espectáculo Pasión Tango, en el que se destaca la figura del bailarín clásico, según consigna el Diario Uno de esa provincia.

En el auditorio Ángel Bustelo, el desconocimiento y los caprichos del público en sacar fotos o grabar videos, desconcentraron a Piquín, quien se fue del show cuando faltaba muy poco para el final.

A raíz de lo ocurrido, Piquín se retiró del escenario sin saludar al público, lo que habría ocasionado ciertas críticas hacia la actitud del artista, que anoche explicó lo sucedido en ShowMatch.

"Se pide que no saquen fotos con flash porque te marean, ya nos pasó que a una bailarina se le fue la pierna y no bailó nunca más. Fue imposible, fue fotos y fotos. Se enoja muchísimo el público. Me sacaron justo un flash, me mareó y me fui sin saludar porque no sabía dónde estaba el frente del escenario", comentó.

"Yo le pido disculpas a todo el público que fue a verme en Mendoza", dijo Piquín y luego se dispuso a realizar su coreografía junto a Noelia Pompa.

Recordemos que durante la jornada del martes y, en exclusivo, El Diario del Espectáculo se comunicó con Oscar Abraham, el productor del bailarín clásico Hernán Piquín y aclaró la situación vivida este último fin de semana en la provincia del buen vino.

Además de explicar lo que había sucedido en el show de Piquín, el hombre también reveló una charla íntima que Abraham mantuvo con el bailarín. Me confesó que está cansado del puterío y que está pensando en dejar el certamen. Yo sabía que Piquín ahí no iba a andar.

De todas formas, anoche, Piquín se refirió al comentario arrojado por su productor y aseguró que del certamen no se bajbaa ni en pedo…., según sus propias palabras.