miércoles, 25 de mayo de 2011
primicias

Hernán Piquín junto a Sergio Massa antes del estreno

El intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió en su despacho al bailarín Hernán Piquín, que eligió a dicho municipio para presentar su nuevo espectáculo. El bailarín se presentará con su espectáculo Pasión Tango los días viernes 27 y sábado 28 de mayo en el teatro Niní Marshall.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió en su despacho al bailarín Hernán Piquín, antes de presentar su espectáculo "Pasión Tango"


Finalizada la reunión, el bailarín expresó Estoy feliz por presentar aquí Pasión Tango, que creamos con Laura Roata. Nos acompañan tres parejas de tango fantásticas, y además uno de sus integrantes es de aquí.

En la coreografía de Laura me acompaña Cecilia Figaredo, que participó en una de las cosas más importantes que hice, la película Aniceto de Leonardo Favio. Estoy muy contento y ansioso que llegue el día, pensando si le gustará al público, si la pasarán bien, pero feliz que me haya convocado Massa para poder compartir este espectáculo con los vecinos de Tigre, agregó el bailarín.

Bailar es lo que amo hacer desde los 4 años; para mí no hay nada mejor que poder bailar arriba de un escenario, ni nada que lo pague.

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Daniel Fariña, contó que Hernán Piquín estrena en Tigre su espectáculo, con el que se iniciará la programación en el teatro Niní Marshall. Por primera vez en 30 años, Tigre tiene escenario para que la gente pueda acceder a las mismas obras de teatro de primer nivel que se presentan en la calle Corrientes

En esta línea, Juan Vitali, asesor de Cultura del Concejo Deliberante de Tigre, manifestó se concreta un sueño, porque Hernán Piquín querìa venir a Tigre, a bailar frente a este público, y gracias a Omar, uno de los bailarines importantes de Hernán, surgió la idea de traerlo a Tigre, para que los vecinos disfruten de este hermoso espectáculo