martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Hernán Nisenbaum y Dominique Pestaña, a los besos en Miami

Ella es modelo. Perteneció a las Electro-Stars y fue eliminada de Bailando 2011 hace algunas semanas. Él, mientras tanto, es el ex novio de una importante actriz que protagoniza una de las ficciones producidas por Pol-Ka para El Trece. Hace días, ambos fueron vistos a los besos en Miami, ciudad en la que se hospedaron juntos en el mismo hotel. ¿Qué pasa entre ellos? Enterate en esta nota.

Las vueltas de la vida; las casualidades; la buena o la mala suerte y hasta el destino, a veces, se encaprichan en ubicarnos en circunstancias de las cuales no podemos o no queremos escapar.

Desconociendo si viajaron juntos y planificadamente, hace alrededor de una semana, Hernán Nisenbaum y Dominique Pestaña fueron vistos juntos y a los besos en Miami.

Ella es una de las ex de Matías Alé. Perteneció a las Electro-Stars y pasó por el certamen de baile que Marcelo Tinelli conduce por El Trece, del cual fue expulsada a fines de junio tras perder en la instancia telefónica con la Negra Moli quien posteriormente quedó fuera del concurso.

Él, mientras tanto, es ex pareja de Romina Gaetani, de quien se separó hace cinco meses. Es, además, dueño de Nisenbaum Comunicaciones, por lo cual está muy vinculado al mundo de la farándula a raíz de las constantes contrataciones de famosos que realiza a través de su agencia.

Lo cierto es que, a pesar que se están conociendo… ambos fueron vistos a los besos en Miami y parando en el Hotel Delano de South Beach, según testigos que además, vieron a los tortolitos pasear juntos por Shoppings y otros centros concurridísimos por los turistas que visitan esas latitudes.

Este martes por la mañana, Hernán Nisenbaum y Dominique Pestaña regresan a Buenos Aires, ante la inesperada sorpresa de que algo haya comenzado a suceder entre ellos, románticamente hablando. ¿Confirmarán el romance?