viernes, 08 de mayo de 2015
internacionales

Hermosa pareja de Hollywood fue sorprendida a los besos

Los paparazzis de Nueva York hicieron bien su trabajo. Fotografiaron in fraganti al famosísimo galan y actor a los besos con la bellísima modelo. Enterate de todo y mirá el resto de las fotos en esta nota. 

Salieron a la luz las fotos, tomadas por paparazzi, en donde el actor Bradley Cooper y la supermodelo Irina Shayk, pasean su amor por las calles de Nueva York. La pareja, que no se ocultó en ningún momento, caminaba de la mano por la Gran Manzana, deteníendose a cada rato para besarse y darse mutuas muestras de cariño.
En una de las imágenes que han trascendido, el actor de "American Hustle" sostuvo el rostro de la rusa con mucha ternura antes de besarla. Después Shayk se abrazó a Cooper mientras paseaban. El amor estaba en el aire. 
Los dos ya fueron vistos besándose en la fiesta posterior a la Gala del Met organizada por Rihanna, tal y como reportó el portal Page Six.
Aunque fue a finales de abril cuando se empezó a especular sobre una posible romance entre el actor de 40 años y la exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, de 29, quienes, según la misma publicación, acudieron a ver una película juntos a un cine de Broadway, en Nueva York.
Cooper terminó su relación de dos años con la modelo Suki Waterhouse el pasado marzo. Por su parte, Shayk afirmó tras su ruptura con el jugador del Real Madrid el pasado enero, que se sentía fea e insegura junto a su ex.
FUENTE