lunes, 24 de febrero de 2014
primicias

¡Hermosa! | La China Suárez y una producción infartante en lencería

La actriz Eugenia "China" Suárez protagonizó otra campaña de ropa interior de una conocida firma de lencería. ¡Mirá las fotos!

A poco de haberse convertido en mamá de Rufina, María Eugenia “La China" Suárez protagonizó la gráfica de la nueva colección otoño/invierno de Sweet Lady. La rubia se mostró bellísima y con una figura envidiable.

Mientras explota su rol de modelo, se prepara para volver a trabajar en televisión. Tras su participación en "Solamente Vos", por Canal 13, Eugenia fue contratada por Telefe para formar parte de la nueva tira de Quique Estevanez, en la cual repetirán la exitosa fórmula de "Dulce Amor".

"En marzo arrancamos una novela con Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez. Voy a competir con Nico", había comentado la actriz, quien se confesó fanática del programa en el que está Cabré, Mis amigos de siempre: "Soy fan del programa, son todos lindos, buenos actores, buena historia, no me lo pierdo nunca".

Recordemos que el 14 de febrero, para el Día de los Enamorados, la China utilizó su cuenta de Twitter para enviar un misterioso mensaje sin destinatario público.

“BE MY VALENTINE”

El mensaje volvió a poner el foco sobre la blonda, quien, al parecer, estaría nuevamente enamorada: ¿Pero de quién? Misterio a resolver.