sábado, 21 de mayo de 2011
primicias

Hermanos y Detectives, a la italiana

"Fratelli Detective, la adaptación de la miniserie de Telefe se estrenó en Italia con excelente perfomance en audiencia. Su versión original ha sido vendida a más de 30 países y su formato ha sido adaptado también en España, Rusia, Turquía, Chile y México.

"Fratelli Detective, la adaptación de la miniserie de Telefe se estrenó en Italia con excelente perfomance en audiencia.

El estreno de la adaptación de Hermanos y Detectives en Italia por la pantalla de Canale 5 (Mediaset), alcanzó un promedio de share de 18,7%, posicionándose como líder de su franja horaria y superando a su competidor, Porta a porta en RAI 1, que marcó 15% de share.

En Argentina la comedia detectivesca fue todo un éxito, obteniendo 23.8 puntos de rating y 43.2 de share. La miniserie, adaptación del formato original producido en Argentina por Telefe bajo idea y dirección de Damián Szifrón, creador de Los Simuladores, es comercializada por Telefe International.

Su versión original ha sido vendida a más de 30 países y su formato ha sido adaptado además de Italia, en España, Rusia, Turquía, Chile y México entre otros; además del piloto realizado para el mercado americano por ABC.