viernes, 27 de febrero de 2015
primicias

¿Hay sexo explícito? El testimonio del director de la polémica película de Andrea Rincón

Juan Pablo Milán, director y guionista de "El cuarto", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la repercusión que tuvo el filme en la Argentina por las fuertes escenas de Rincón.

Mucho revuelo se generó con las imágenes de la película "El cuarto" que protagoniza Andrea Rincón. La misma fue filmada en Bolivia y causó mucho impacto por las fuertes escenas sexuales.
En la cinta la ex "Gran Hermano" se pone en la piel de Amanda, una mujer que trabaja en un prostíbulo precario.
Juan Pablo Milán, director y guionista de "El cuarto", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la repercusión que tuvo el filme en la Argentina por las fuertes escenas de la morocha.
Las escenas son de alto voltaje erótico y causaron gran repercusión cuando se filtraron en la web. Esto nos comentaba al respecto el director de la cinta.
"En principio estoy un poco impactado por la repercusión que se ha generado y agradezco el contacto. En sí no es una película pornográfica. Las situaciones de la película es algo que se filtró", destacó Milán. 
"Es una película de género drama y en Bolivia ha sido catalogada como la más sensual de la historia del cine boliviano, ya que Bolivia tiene una historia y tradición de cine indigenista y con esta producción rompemos un poco esa tradición y más aún avocándonos a un cine más urbano y con una prouesta visual más arriesgada. Podríamos decir tan arriesgada como ninfomaníatica de Lars Von Trier. La película refleja cómo es la sociedad entorno al sexo y cómo en una sociedad tan conservadora los visitantes son desde autoridades hasta gente proletaria que tiene la necesidad de un encuentro sexual pagado", agregó.
Consultado sobre si hubo sexo explícito en las grabaciones, el director aseguró: "Eso hay que dejarlo a consideración del espectador. Realmente deben sacar ellos sus conclusiones. Mientras más misterio exista mucho mejor. El público debe dar su opinion sobre eso".
Sobre Rincón opinó: "
Es una gran artista, bellísima y talentosa. Va a ser una gran sorpresa para toda Argentina la actuación de ella. Su interpretación del personaje es impresionante. El perfil de Amanda es muy complicado y Andrea lo hizo de manera excepcional.Ha sido muy profesional y ha requerido mucho trabajo y preparación en lo emocional y espiritual para llegar a ser Amanda, tanto para ella como los otros actores que participan de la película, no es fácil de ninguna manera", cerró.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25