Primicias
Susana Giménez

“Hay dos generaciones que jamás me vieron arriba de un escenario, ésta será una excelente oportunidad”

La diva habló con la revista Caras sobre su vuelta al teatro con la obra “Piel de Judas”, dirigida por Arturo Puig. “Me siento de muchas maneras, tengo un montón de sensaciones nuevas”.
24 feb 2015, 23:13
0016709376.jpg

Entrevistada por revista Caras, Susana habló sobre su regreso a las tablas con “Piel de Judas”, la comedia dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich.

 “Me siento de muchas maneras, tengo un montón de sensaciones nuevas. Me estoy reencontrando con lo que alguna vez hice y pensé que no iba a volver”, comenzó a relatar la diva.

Y continuó contando: “El que me convenció fue Gustavo (Yankelevich), que siempre me puede. A él no puedo decirle “no”. Me envió la obra para que la leyera y me pareció una genialidad”. Y agregó: “Me encanta la televisión, pero después de tantos años, sentí que tenía que cambiar, que le debía un cambio en mi carrera al público. Hay dos generaciones que jamás me vieron arriba de un escenario. Esta será una excelente oportunidad”.

Luego, habló sobre su preparación para la obra, reveló: “Estudio sola y en mi casa, muchas veces en La Mary. En voz alta”. Y con énfasis, destacó: “En el  primer ensayo que tuvimos con todo el elenco, yo ya me sabía toda la letra”.

Más tarde, se refirió a su relación con Arturo Puig: “Como director es bárbaro, único. Es un hombre de teatro, sabe, es sensible y marca muy bien”. 

Por su parte, Arturo, que también participó de la entrevista, expresó: “Susana es el ser más humilde de la tierra. Generosa, excelente compañera. Está atenta a todo y es súper estudiosa. Sabe a la perfección su letra y la del resto de los actores. Es exigente y ultra profesional. Y como actriz, yo creo que tiene una luz especial. Por eso es una diva”.