miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

¿Hay amor? Victoria Xipolitakis: “El Chino Darín es un caballero y una gran persona”

El actor y la vedette compartieron el set de filmación hace unas semanas en el marco de la película Primavera, producción de la que forma parte el hijo de Ricardo.

El hijo de Ricardo Darín ya había desmentido los rumores que lo vinculaban con la vedette Victoria Xipolitakis.
Lo cierto es que el actor y la vedette compartieron el set de filmación hace poco menos de un mes en el marco de la película Primavera, producción de la que forma parte el joven actor y de ahí surgieron las fotos en las que los chicos se muestran juntos y desde las que se desprendieron las primeras versiones.
Luego, desde su cuenta de Twitter y, algo ofuscado, el Chino ironizó: "Con Vicky la mejor! Están todos invitados al casorio", y agregó: "Acá subo la foto de cuando nos casó un doble de Elvis en Las Vegas...".
Por su parte, Vicky Xipolitakis también salió a ponerle el pecho a los rumores y, en diálogo con PrimiciasYa.com, señaló: “Estoy soltera y estoy muy bien. El Chino es un caballero y un muy buen compañero. Hicimos una película juntos que se llama Primavera y es una excelente persona”.
Por último, al ser consultada sobre si le gustaría trabajar con el papá, Ricardo Darín, afirmó: “Si trabajaría con Ricardo, es una gran estrella”.