viernes, 20 de marzo de 2015
primicias

Hay 10 millones de dólares en juego por la herencia de Gerardo Sofovich

En Infama se conocieron algunos de los detalles de lo que será la reñida herencia del productor televisivo. Los detalles en esta nota.

Gerardo Sofovich falleció el domingo pasado y sus familiares y amigos lo despidieron en un multitudinario velatorio en la sede de la Legislatura de Buenos Aires.
Una vez inhumados los restos del productor y conductor, los medios comenzaron a abordar los entretelones de la discusión que se viene: la herencia por los bienes del comunicador.
Días atrás, Infama reveló que Sofovich no dejó testamento, pero sí designó a su abogado, Oscar Salvi, como administrador de sus bienes hasta que la sucesión se haya completado.
El heredero universal de la fortuna de Sofovich es su hijo único, Gustavo. Por su parte, Carmen Morales, exmujer de Sofovich y madre de su hijo, está internada y no está en condiciones psíquicas de cobrar herencia alguna.
Sofía Oleksak fue la última mujer de Sofovich, con quien estuvo casado pero se divorció en 2013. En su momento, se acordó que a ella le correspondía el 50 por ciento de lo que adquirió el productor durante el tiempo que estuvieron juntos.
Este viernes, también en Infama, se dijo que son 10 millones de dólares los que hay en juego, divididos en distintos bienes muebles e inmuebles.
Gustavo recibirá el 80 por ciento, y el 20 restante será 10 para cada uno de sus nietos, Tatiana e Ignacio (que aún es menor de edad).
Más detalles en el video de esta nota.