Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Hasta hace un mes Nazarena lloraba y resulta que ahora está contenta"

Primiciasya.com se comunicó con alguien que mantuvo un fuerte enfrentamiento durante el verano con Nazarena Vélez y volvió a la carga contra la actriz.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2015, 15:31
0016684988.jpg
 Embed      
 Embed      

El estilista Fabio Cuggini mantuvo un fuerte enfrentamiento durante el verano con Nazarena Vélez. La actriz cuestionó la amistad del peluquero con el actor y esto motivó un cruce feroz entre ambos.

El peluquero soltó un contundente mensaje en las redes sociales luego de ir a la cancha de Boca con su amigo.

Para vos cachivache!impresentable!segui chupandola! Amigos sin los AMIGOS! Ventajera y adicta alos medios pic.twitter.com/xaPh3RMHqU

— Cuggini Fabio (@cuggini_fabio) March 30, 2015


Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Cuggini, quien profundizó sobre ese fuerte mensaje.

 

"Al cachivache que me criticó y que le dijo a Carlín que no quería que trabaje le digo que cortó entradas por Carlín Calvo. La gente iba a verlo a él dentro y fuera del teatro. Jamás dije que no quería que Carlín haga teatro", destacó Fabio.

 

"Es una persona que vive llorando en los medios con una desgracia que le pasó. Hasta hace un mes lloraba y resulta que ahora está feliz y contenta, debe ser un muñequito más en su historial de vida", agregó.

 

"Amigos son los amigos. La verdad siempre triunfa. Me remito a los hechos, Carlín se dio cuenta, está muy entusiasmado en la gira", dijo.

 

Y sobre la reciente relación de la actriz con Gonzalo Gamarra, sentenció: "Prensa barata y barreta. Le manda las fotos de su romance a los medios. Gonzalo es amigo mío de muchos años, sé muchas cosas que ustedes no saben. Si yo hablara...".

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25