domingo, 27 de abril de 2014
entrevistas

"Hace un tiempo que no llevo el anillo y no se dieron cuenta"

En una nota exclusiva con PrimiciasYa.com, Iliana Calabró confirmó su separación de Fabián Rossi. Por otro lado, no quiso hablar de Jorge Lanata. Videoentrevista.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Hace más de un año que Jorge Lanata presentó un informe periodístico en PPT en el que se mostraba Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró, aparentemente implicado en el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Con la familia aún afectada por el escándalo mediático, la actriz reveló este domingo en el programa de Mirtha Legrand que está separada de Rossi. En una entrevista a solas con PrimiciasYa.com dijo lo siguiente:

¿Cómo estás Iliana?
Bien, estoy bien...

Sorprendió la confesión de tu separación de Fabián Rossi...
Sí. Uno necesita tomarse su tiempo y desde que vinimos de Carlos Paz seguimos el recorrido cada uno por su lado pero compartiendo todavía a los chicos y a la familia. Dios sabrá el destino que nos tiene preparado.

¿Tu mamá y tu hermana Marina no lo sabían?
Unicamente mis hijos y mi círculo íntimo lo sabía. Ni mi mamá ni mis compañeros y amigos muy íntimos lo sabían, tal vez ahora se están enterando todos. Hace un tiempo que ya no llevo el anillo y no se dieron cuenta. Dios sabe cuándo era el momento.

¿Cómo está Fabián?
Bien, estamos tranquilos, yo trabajando y muy contenida con el cariño que recibo. Con el tiempito uno se acostumbra a vivir de otra manera esta distancia que no es fácil después de tantos años.

¿Existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos?
Fueron 25 años de felicidad. Yo soy una mujer que me gusta quedarme con todo lo lindo y maravilloso que tiene esta relación, con un ser humano fantástico como lo es Fabián. Que sea lo que Dios quiera y lo mejor para los dos.

¿Cuál es tu opinión hoy por hoy sobre Jorge Lanata?
No voy hablar de eso, ya la saben. Sigo sosteniendo lo mismo, mi ex marido es una persona de bien.