Primicias
moria detenida en paraguay

Habrían ofrecido dinero a cambio de ocultar la prueba de la cocaína

El abogado paraguayo de la diva habría intentado coimear a las autoridades del penal para que no se informe sobre la situación de droga hallada en las pertenencias.
A24.com | []
por [] | 15 dic 2015, 21:15
0016514444.jpg

Se confirmó que encontraron cocaína en la billetera de Mori Casán al momento de revisar sus pertenencias en el penal de Paraguay.

De acuerdo a las informaciones que llegan desde Asunción, la diva tenía un pequeño paquete en su poder con 1.6 gramos de cocaína.

Esto fue encontrado en una de las requisas dentro de la prisión. En Paraguay está permitido hasta 2 gramos de cocaína para consumo personal.

Lo cierto es que Moria, con la firma del acta correspondiente, da crédito de que efectivamente llevaba cocaína encima.

Esta situación seguramente no le será favorable para volver a recuperar la libertad en poco tiempo.

Esta tarde aparecieron imágenes del documento que la jurado del "Bailando 2015" firmó ante la presencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la titular del penal, Ana Dina Coronel, reconociendo la tenencia de la sustancia.

Según contó Paulo Kablan en C5N, el problema que enfrenta Moria ahora es determinar de dónde salió la droga, ya que, de haberla llevado desde Argentina, podría quedar involucrada en una causa por contrabando agravado.

Además, reveló que su abogado paraguayo habría intentado coimear a las autoridades de la cárcel para que no registren el ingreso de la cocaína, lo que podría derivar en una causa por intento de soborno.

Esto se sabe porque la propia funcionaria de allí lo dejó constatado por escrito. Un dolor de cabeza más para la diva que parece complicar su situación procesal.