sábado, 30 de abril de 2011
primicias

Habrían denunciado al Ogro Fabbiani por abuso deshonesto

Según el sitio PabloLayus.com, Cristian Fabiani habría sido denunciado esta mañana por una joven que se desempeña como relacionista pública en una disco de Palermo. La joven habría relatado, ante la policía, que el futbolista la habría manoseado dentro del boliche, cuando el local estaba cerrando.

Las correrías del Ogro Fabbiani en la noche porteña son algo que ya se conoce desde hace algún tiempo.

Hasta el momento, las cosas no habían pasado a mayores y el futbolista sólo malograba su carrera, tras los desenfrenos de la vida loca que impone el andar de un boliche al otro, cuando se trata de un jugador profesional que suele vivir para el deporte, en pos de su superación personal.

Ahora, según parece, el ex de Amalia Granata se habría desbordado protagonizando un escándalo policía, con ribetes que rozarían el abuso deshonesto hacia una joven.

Según la información arrojada esta mañana por el intruso en su página PabloLayus.com, esta madrugada, en una disco de la zona de Palermo, Fabbiani habría abusado de una joven que se desempeña como relación pública del lugar.

Al final de la noche y cuando la disco cerraba la mujer se habría acercado al futbolista para solicitarle una camiseta para su hijo.

El relato agrega que el jugador la tomó de un brazo- relata Layus en su nota-  y empezó a tocarla por todas partes. En tanto, los amigos de Fabbiani, habrían tapado la situación interponiendo sus cuerpos y rodeando a la pareja para que nadie advirtiera lo que estaba sucediedo.

Pero eso no es todo, la fuente asegura que, El Ogro no habría desistido de su acto y hasta la habría obligado a tocarlo por debajo del pantalón, provocando la escandalosa huida de la muchacha hacia la comisaría 25 de Palermo, donde habría realizado la correspondiente denuncia.