martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Habrían allanado las oficinas y la vivienda de Jorge Corcho Rodríguez

En las últimas horas, la justicia habría dispuesto un allanamiento en las oficinas del empresario Corcho Rodríguez y en la vivienda que comparte con la conductora Verónica Lozano. Es en el marco de la causa llevada adelante por la AFIP por supuesta evasión fiscal agravada.

Recordemos que La AFIP investiga a Corcho Rodríguez por evasión fiscal agravada.

Es como consecuencia de una supuesta evasión impositiva de una suma que podría alcanzar los dos millones de pesos. El delito no es excarcelable.

Pasivos del exterior no justificados, que no tenían ninguna documentación que respaldara su ingreso al país, es la razón por la que Rodríguez está siendo investigado Justicia.

La primicia fue brindada meses atrás por el programa Intrusos que conduce Jorge Rial. Según adelantó Rial en su ciclo televisivo, existiría un pasivo del año 2006 por 250 mil dólares y que no tendría ninguna justificación.

Además, por esos días, había trascendido una información titulada Asalto a Telecom, un cable del diario italiano Il fatto cuotidiano que relata con precisión una maniobra comercial que involucran a Jorge Corcho Rodríguez y Matías Garfunkel.

Es la raíz del problema que estalló en cámara entre sus parejas, Verónica Lozano y Victoria Vannucci. En el documento se habla de que El 26 de Mayo de 2010, de la cuenta bancaria de Tfgcom salió una transferencia de 390 mil euros a favor de María Verónica Lozano, la conductora televisiva argentina.