lunes, 15 de junio de 2015
primicias

Habló una ex de Benjamín Vicuña que dice haber sido agredida por Pampita

Claudia Schmitd dialogó con PrimiciasYa.com y aseguró que recibió una amenaza por parte de la mujer de Benjamín Vicuña a través de un mensaje privado de Twitter. Su palabra. 

Claudia Schmitd es una modelo uruguaya que hoy trabaja como panelista en un programa de espectáculos de la televisión chilena.
La semana pasada, en el programa “Sálvese Quien Pueda” de Chilevisión, se habló de la gran fiesta con que Pampita y Benjamín Vicuña realizaron en Buenos Aires celebrando sus diez años de amor.
Entonces, Schmitd informó sobre las fuertes versiones que circulan en los medios de ese país y que nadie había hecho públicas: “La cara de Benjamín aburrido… ¡Ay, por favor! ¡Benjamín estaba totalmente incómodo en esa fiesta! Lo vi completamente incómodo. Además sé, de muy buena fuente, que nunca fue la idea de él hacer este tipo de fiesta, ni de glamour, ni nada”, arrojó.
Luego agregó: “Recordemos que Benjamín Vicuña siempre fue un actor muy reconocido en Chile y siempre fue un bohemio, que lo veíamos caminando por el Barrio Bellavista. El jamás necesitó de las apariencias. Desde el minuto en que estuvo con Pampita, él cambió su vida. Pasó de andar a pata al Volvo, de vivir en el barrio Bellas Artes a La Dehesa”.
“Lo vi muy incómodo desde el minuto en que salió con sus tres hermosos hijos. Desde esa instancia lo vi incómodo. Primero esta es una foto copiada a Brad Pitt y Angelina Jolie. Exactamente el mismo vestido rojo lució Pampita que Angelina Jolie… Estas cosas argentinas sólo para la foto, lo encuentro pura pantalla. El rumor que existe es que esta pareja hace rato andaría mal, como todas las parejas, y esto, fue justamente como ‘vamos a públicamente a mostrarles a nuestros amigos que seguimos juntos, que estamos bien'. Yo les deseo el mayor amor, porque esta pareja empezó con ella con Gonzalo Valenzuela y él con otra y hoy en día llevan 10 años juntos. Me parece maravilloso que el amor triunfe. Pero, señora, lo único que le puedo decir es que las apariencias engañan”, afirmó.
Según el sitio Glamorama.cl, al enterarse de esta información, Pampita sacó su carácter más fuerte, ese mismo que mostró en 2010, cuando tuvo un fuerte enfrentamiento con la actriz Isabel Macedo, también por Vicuña.
Ahora, Pampita habría hecho llegar unos duros mensajes directos (DM) por Twitter a Schmitd, enojada por lo que dijo en la televisión chilena. Allí la modelo también efectúa una dura advertencia a la panelista.
Lo cierto es que Schmitd publicó en su cuenta Twitter (@CSCHMITD) el siguiente mensaje, dedicado a Carolina Ardohaín, verdadero nombre de Pampita: “#Ardohain yo no acepto amenazas de nadie, y no me avergüenzo de mi pasado ni tengo nada que ocultar. Si quiere juegue”.
PrimiciasYa.com pudo dialogar con Schmitd quien afirmó una vez más que fue amenazada por la mujer de Benjamín Vicuña: “La verdad que es insólita la reacción de ella. Una mujer que conoce el espectáculo te escriba a la 01:20 mensajes de ese tipo, me reafirma que no está en un bueno momento personal”.
Luego señaló que es la primera vez que recibe un mensaje de esas características de Pampita y que por el momento prefiere “mantener en privado los mensajes ya que trabajo con mucha gente que confía en mí”.
“Eugenia Lemos vio los mensajes. Pueden corroborar con ella los mensajes que me mando Pampita, yo no me caracterizo por mentir”, destacó.
Cabe destacar también que Claudia Schmitd confirmó en el programa del país vecino que tuvo romance con Vicuña, en el 2004, unos meses antes de que empezara a salir con Pampita.
“Tuve la suerte de conocer al señor Vicuña. Trabajaba en TVN Chile él, también yo, y teníamos un grupo cercano en aquel entonces. Si hay algo que yo le pueda decir es que no me acusan de ser una persona adúltera, por lo tanto, yo siempre fui libre y pude hacer lo que lo que quise. Y voy por la vida de frente y no tengo nada que ocultarle a nadie”, contó. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com