jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Habló Tauro después del encuentro con Baños

Luego de la pelea que derivó en suposiciones de renuncia, Marcela Tauro limó asperezas con su compañera de “Intrusos”, Marcela Baños. Ayer se juntaron en un bar de Palermo. Hoy charló con Primiciasya.com.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
@marianocolly

En los ámbitos laborales siempre hay vaivenes emocionales. Ya sea por la carga que se trae del exterior o bien por diferencias a la hora de plantear un tema.

La televisión es un ámbito donde todo trasciende a un inusitado ritmo y las cosas se magnifican el doble cuando existen temas de discusión. Y si bien no se conocen detalles del disparador que generó la pelea entre Marcela Tauro y Marcela Baños, la realidad indica que las dos panelistas del programa de Jorge Rial, “Intrusos”, se enfrentaron en la previa de un vivo y la pelea ocupó las primeras planas de todos los medios.

Todo coincidió con un periodo vacacional que Tauro tenía previsto y las especulaciones con respecto a la renuncia no se hicieron esperar. La propia Tauro confirmó el sábado en su ciclo de Radio 10 que no había renunciado. Ese mismo día se reunió con el animador del programa y concretaron la reincorporación de la periodista.

Luego vino la cena de “Intrusos” donde compartieron la mesa y hasta cruzaron palabras. Sin embargo, había puntos pendientes y una charla que no podía postergarse.

Ayer, Primiciasya.com fue testigo de un encuentro que concretaron luego del programa en un bar de Palermo. Tomaron un café y charlaron durante un buen rato.

Hoy, Tauro habló con este portal mientras se alistaba para salir al aire en el programa de América, y confirmó: “Tomamos un café para aclarar las cosas. No hay mucho más para decir. Está todo bien. Quedó todo bien”.

La tregua entre las dos panelistas fue iniciada por Tauro quien le pidió juntarse. “Yo propuse la charla”, añadió Marcela, y concluyó: “Está todo bárbaro, no voy a dar detalles ni de la pelea ni de lo que hablamos ayer, sólo te puedo decir que está todo más que bien”.