Primicias
EN INTRUSOS

Habló Maradona: “Si no me devuelve mi plata, lo lamento por ellas"

Diego dialogó en exclusiva con Jorge Rial. Habló del dinero que supuestamente le robaron y dejó un mensaje fuerte. “No voy a mandar al frente a nadie, pero quiero mi plata”. El audio completo.
A24.com | []
por [] | 21 jul 2015, 15:50
0016602946.jpg
 Embed      

Por primera vez, Diego Maradona habló del affaire de los 80 millones, el escándalo que divide a la familia más famosa. El exjugador dialogó en exclusiva con Jorge Rial de la herencia, de sus hijos, de una traición y de las especulaciones que hacían algunos cuando él luchaba por su vida en Punta del Este.

“Quiero la plata”, fue la frase más resonante de un audio de Diego que difundió “Intrusos”. En el día en que Maradona y Claudia Villafañe se ven las caras en una mediación, las declaraciones del “10” tienen un impacto especial.   

“Yo no voy a mandar al frente a nadie como no lo hice nunca”, manifestó Maradona. Y agregó: “Ahora, si no me devuelve mi plata, lo lamento…lo lamento por ellas”.   

La semana pasada, Dalma salió a defender a su mamá y dijo que su padre está mal asesorado por su entorno. Diego no tardó en descartar la hipótesis de su hija y dijo que sería “un pobre hombre” si se dejara influenciar a sus 54 años.   

80 millones es la cifra de la polémica. En el marco de “La ruta del dinero 10”, se comprobó la construcción de un complejo deportivo, a una hora de Miami, que habría sido realizado con dinero de Diego Maradona. El negocio podría tener una rentabilidad de US$ 120.000 mensuales.

Escuchá el audio completo: