martes, 06 de septiembre de 2016
Amalia Granata

Habló la tercera en discordia: "Ni él la conoce a Granata"

Paula Linda, la amante del novio de Amalia Granata, habló del revuelo que generó el tema: "No me conocen", expresó.

El escándalo de Amalia Granata y Leonardo Squarzon tiene en la mira a Paula Linda, nombre con el que se conoce a la tercera en discordia en la relación.

La rubia en cuestión habló en "Nosotros a la mañana" sobre el escándalo que generó los chats y fotos que circularon.
Amalia Granata

"El sábado hablamos de que estábamos muy tristes por lo que pasó; yo a él lo conozco, a ella, no; ni él la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a navegar y ahora... Él me dijo: 'Yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir', y que todo es una mierda, y que la mina es muy jodida y que está muy triste porque por ahora no me va a poder llamar y yo también estoy triste por eso", expresó la rubia.

Y agregó: "Lo que quisiera es meterme, como el avestruz, debajo de la tierra hasta que explote la bomba; no pertenezco a los medios y no me interesa exponerme y que se digan tantas cosas de mí, que no son ciertas, que no me conocen.... Yo que toda mi vida estuve casada con otra persona... y que tuve mi desliz, pero bueno, ahora la cosa no va más...".

"Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé, está viviendo a dos cuadras, está muy pendiente, es un caballero", cerró sobre el embrazo de Granata.

Dejanos tu comentario