Primicias
Sigue la polémica

Habló la niñera de Cinthia Fernández y ratificó haber cobrado 300 pesos por trabajar 30 horas

Antonella dialogó con el programa de Rodrigo Lussich y contó su experiencia cuidando a las hijas de la bailarina. Además, la acusó de malos tratos.
A24.com | []
por [] | 27 nov 2015, 20:55
0016523454.png
 Embed      

Mientras sigue cosechando éxitos en el “Bailando”, Cinthia Fernández no parece tener la misma suerte fuera de las pistas, donde una ex niñera la acusa de haber trabajado 30 horas seguidas, recibir una suma irrisoria por el servicio y ser maltratada.

Antonella, de ella se trata, dialogó este viernes con Infama y contó cómo fue la situación. “Trabajé desde el sábado a las 15:30 hasta el domingo a las 20. Es todo un fin de semana completo. Y cuando volvió, me dio la plata hecha un rollito. Por respeto, no conté el dinero, pero cuando abrí el bollito había 300 pesos”, contó la joven, que tiene 24 años y es docente.

Al ver que lo abonado había sido muy poco, Antonella señaló que decidió hablar con Fernández para plantearle el tema y estudiar la posibilidad de aumentar la cifra.

“En ese momento, ella de desquició y empezó a decirme que era una pende… insolente, quién me creía que era, que cómo le venía a plantear esto”, agregó.

Por otro lado, Antonella reveló que a raíz de todo este caso, su padre decidió llevar el tema a la Justicia.